A poco de que se cumpla una semana desde su lamentable fallecimiento, el defensor del Club Deportivo Guadalajara, Jesús Sánchez, recordó con emoción a quien fuera el propietario de Chivas, Jorge Vergara.

En conferencia de prensa, el lateral derecho confesó que “por ahí en el 2010, 2011 cuando recién debutaba obviamente mis ingresos no eran tan buenos, eran bajos y mi papá estaba enfermo. Sufría del corazón, lo traje acá a que le hiciera una revisión, el doctor me dijo que tenía que operarse de inmediato si no podía darle un infarto fulminante y no más”.

En esa línea, agregó que “yo con pocos recursos,me sentía desesperado y lo único que hice fue acudir a Jorge y pedirle su apoyo. Él sin pensarlo dos veces me dijo que con toda la confianza, que él para eso estaba y me ayudó. Son cosas que se quedan en mi corazón y que siempre le voy a estar agradecido”.

No se quedó en esa historia, pues Chapito sostuvo que “para mí significa bastante, desde que tuve la oportunidad de estar en Chivas, obviamente más en el primer equipo, siempre se mostró con mucho apoyo, con mucho liderazgo y obviamente me mostró esa parte humana, que como bien dices no cualquier patrón lo hace. Toda mi familia y obviamente mi padre siempre va a estar agradecidos con la familia Vergara “.

Finalmente, sentenció que “lo único que me corresponde y que puedo hacer es matarme todos los días por esta institución, por el nombre de Jorgey dar lo mejor de mí dentro de esta institución. Sí ocupa un lugar muy especial dentro de mi corazón, Jorge, por eso. Siempre será muy grato su recuerdo dentro de mi familia y obviamente de mi parte”.