La espera por fin estaría por terminar y Chivas por fin estaría a punto de anunciar a su nuevo entrenador de cara al Apertura 2025 en la figura de Gabriel Milito, quien ya viajará rumbo a Guadalajara para comenzar a trabajar; sin embargo, habrían algunos detalles contractuales que retrasaron su traslado a México.

Después de más de un mes de incertidumbre y fracasos para la directiva del Rebaño, por fin habrían alcanzado un acuerdo con el entrenador argentino, aunque en las últimas horas habrían saltado algunos aspectos que debían revisar los abogados.

Es por eso que el especialista en mercados de fichajes, César Luis Merlo, reveló que tanto Gabriel Milito como los altos mandos de Chivas mostraron su buena voluntad y decidieron solucionar esos detalles contractuales personalmente para apresurar la contratación y el sudamericano ya se pueda poner a entrenar a los jugadores.

“No lo tengo del todo preciso al cien por ciento, pero faltaban algunas cosas de los contratos, pero tanto milito como Chivas dijeron: ‘vamos, es momento de viajar, apurar y ponernos a trabajar’. Si falta algo de un borrador, se va a corregir en México.

“Hay buena voluntad de los dos. Siempre se cambian en una coma o cosas que ven los abogados que rompen las bolas con esas cosas, pero me enteré que en las últimas 24 horas tanto Milito como Chivas dijeron: ‘listo’, lo que falta se arregla y hay que empezar a trabajar”, explicó el comunicador en YouTube.

¿Cuándo llegará Gabriel Milito a Guadalajara?

Se espera que durante la mañana de este domingo, el entrenador argentino ya se encuentre en la Perla de Occidente para descansar y posteriormente reunirse con la directiva para tratar de que pueda presentarse con los jugadores desde este lunes.