Roberto Alvarado reportó al inicio de la semana con las Chivas de Guadalajara para los exámenes médicos y ponerse a las órdenes del entrenador Óscar García Junyet que planeó la Pretemporada en Zacatecas en su primera etapa, pero antes de iniciar el viajar el talentoso futbolista hizo su aparición en un supermercado.
Fue en la famosa red social TikTok donde el Piojo Alvarado aumentó su popularidad cuando un fanático del Rebaño Sagrado subió a su cuenta una grabación de lo que sucedió en un centro comercial justo cuando se encontró al atacante rojiblanco y al joven zaguero Raúl Martínez, quien lo acompañaba.
Piojo Alvarado paga cuenta del súper de aficionado
Fue unos minutos antes de pasar por la caja del supermercado que el fanático reconoció a Alvarado, quien se encontraba atrás de él en la fila y de inmediato empezó a conversar con el elemento de Chivas, lo que motivó que Alvarado tuviera la cortesía de ofrecerse para pagar las compras que llevaba en su carrito.
En el video se puede observar como Roberto Alvarado también acepta tomarse fotografías con vatios de los seguidores que se lo solicitaron a las afueras del lugar, dejando clara la humildad del futbolista de Guadalajara, quien hace unas semanas se vio involucrado en un penoso incidente con la prensa tapatía.
Chivas empieza su Pretemporada
“Luego de concluir con las pruebas físicas y médicas de rigor, el Guadalajara está listo para viajar a Zacatecas, la sede de su Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2025 de la Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf”.
“Óscar García tendrá 11 días por delante para trabajar con una amplia baraja de futbolistas, ya que consideró a 33 Rojiblancos. En el listado hay varias novedades, entre los que destaca la presencia de varios jugadores del Tapatío, que recientemente se coronaron en la Liga de Expansión MX”, fue parte de lo que publicó el Rebaño en su portal oficial.