Aunque la directiva de Chivas de Guadalajara sostiene su apoyo a Óscar García Junyent todavía quedan cosas que no convencen por parte del español. Ahora, se conoció que lo que no le gusta a la dirigencia respecto a su DT es que, en muchas ocasiones, consigue un gol y luego se dedica a defender y aguantar esa ventaja.
Además, en lo informado por el periodista Alex Ramírez en su cuenta de X, se conoció el otro aspecto que no gusta y está estrictamente relacionado a los resultados. La dirigencia pretende estar siempre entre los primeros 8 equipos en la tabla de posiciones de la Liga MX.
No obstante, el Rebaño Sagrado ahora subió a la décima posición, ya que su triunfo ante Pachuca le permitió ascender un puesto. Es decir, estaba ocupando la undécima colocación en el Clausura 2025, algo que no cae bien en los mandos deportivos de la institución tapatía.
Óscar García Junyent debe encontrar la regularidad de Chivas
Para mejorar la posición de Chivas en la tabla del Clausura 2025, Óscar García Junyent tiene que encontrar cierta regularidad en el equipo rojiblanco. Esto se debe a que no puede conseguir buenos resultados en condición de visitante, sin haber obtenido puntos fuera del Estadio Akron en la competición local.
En el actual torneo sufrió derrotas contra Necaxa, León y Toluca. Los 3 partidos jugados fuera de Guadalajara terminaron en derrota, por lo que los 11 puntos conseguidos fueron en condición de local. Este aspecto a mejorar por parte del equipo y de García Junyent será trascendental en las próximas 2 fechas, ya que Chivas visitará a Atlético San Luis y Pumas.