Alejandro Manzo es el nuevo hombre de moda en Chivas, no solamente por su puesto como Secretario General del Rebaño, sino porque ha comandado negociaciones importantes para concretar las incorporaciones de Alan Pulido y Luis Romo para el Clausura 2025.
Es por eso que el comunicador David Medrano, reveló un panorama del directivo del Guadalajara, en donde reveló que viene de una familia ligada al mundo del futbol y sobre todo, es un fiel aficionado del chiverío, por lo que ha ido aprendiendo para ser el líder que el club necesita.
“Hace tres años apareció en el feudo rojiblanco, Alejandro Manzo. Cuñado de Amaury, casado con una de las hermanas, pero que decidió empezar desde abajo a lado de Marcelo Michel Leaño y Ricardo Peláez, sin participar, solo escuchando y empapándose. Posteriormente cumplió el mismo papel con Fernando Hierro.
“Más tarde, el propio Amaury lo convirtió en Secretario General y ante la salida de Hierro, para este mercado de invierno asumió el rol de ser el hombre que lleve las negociaciones en Chivas y ha debutado con el pie derecho con Alan Pulido y Luis Romo.
“Es gente de futbol de toda la vida, es nieto de Javier García Paniagua, hermano de don Marcelino García Paniagua que fue presidente de Federación y de Chivas, identificado con los colores rojiblancos. Le gusta el futbol y es seguidor del Guadalajara. A pesar del poder que tiene, decidió empezar desde abajo para primer prepararse”, explicó Medrano en su columna para Mediotiempo.
¿Cuál es el otro mérito de Alejandro Manzo en Chivas?
Durante este mercado de fichajes, el cuñado de Amaury Vergara sería el encargado de gestionar las salidas de varios elementos que ya no redituaban lo que se esperaba de ellos dentro de la institución como Sergio Flores, Santiago Ormeño, Carlos Cisneros, Pavel Pérez, Jesús Brígido y Sebastián Pérez Bouquet.