Uno de los gustos que se suelen dar los futbolistas profesionales es la adquisición de vehículos de alta gama, ya que su buen poder adquisitivo se los permite. En el caso de Gilberto Sepúlveda, el futbolista del Club Deportivo Guadalajara conduce un buen auto, aunque no es de lujo. El Tiba adquirió hace menos de 2 meses una Ford Territory, que vale entre 29 y 39 mil dólares.
La noticia trascendió porque el vendedor de la SUV fue Marco Antonio Palacios, el exjugador de Pumas UNAM que ahora se dedica a la comercialización de automóviles. Luego, a través de TUDN se conoció de qué modelo se trataba, cuyo valor en pesos mexicanos oscila entre los 599 y 795 mil.
En su momento, el modelo Territory tomó trascendencia porque se anunció que iba a ser fabricado en China. El hecho fue toda una novedad porque se trata de la firma Ford, con una fuerte raigambre en su país de origen: Estados Unidos. La unidad de la marca del óvalo está equipada con un motor 1.8L Turbo EcoBoost I4 con 187 HP y 236 lb-pie de torque, según la página oficial.
El agradecimiento de Pikolín Palacios al Tiba Sepúlveda
En su momento, Palacios le agradeció el apoyo del defensor del Rebaño Sagrado en su nuevo empleo, ya que el primer vehículo que vendió fue el que le entregó al Tiba. En diciembre de 2024 había agradecido la bienvenida a la concesionaria que lo contrató: “¡Muy contento por la oportunidad que me da Ford Country de integrarme a esta familia!”.
“¡Gilberto, mi Tiba! ¡No puedo empezar mejor mi cartera de clientes que contigo! Mi colega de profesión y mi colega de posición. Sabes que te deseo todo lo mejor en tu carrera y que te sigas consolidando como el gran central mexicano que eres. ¡Dios te bendiga!”, expresó el Pikolín en su publicación de Instagram donde se lo veía con Sepúlveda.