Chivas busca recuperarse de la dura derrota ante Tigres en la Final de la Liguilla del Clausura 2023, por lo que ya piensa en la siguente temporada. Uno de los grandes puntos a resolver son los refuerzos e informan que el Guadalajara está dispuesto a pagar una millonaria cláusula para robarle jugador al América.
A lo largo de todo el torneo el conjunto de Veljko Paunovic lidió con muchas limitaciones en su plantel. A los lesionados se le unen la falta de alternativas en el banco de suplentes cuando el resultado era adverso.
Debido a esto, Fernando Hierro quiere darle el mejor plantel posible al serbioespañol, quien con poco pudo hacer brilla a Chivas en el Clausura 2023. Es por esto que la idea es apuntalar todas las líneas en el Rebaño Sagrado de cara a la temporada 2023-2024.
Por otro lado, uno de los interesados que aparece en el radal del Guadalajara sería Alan Cervantes, mediocampista de Santos Laguna. Según lo informado por Fernando Esquivel, son muchos los clubes que están interesados en el elemento Lagunero, entre los que se encuentran Chivas, América, Tigres y Toluca.
Para esto, el Rojiblanco deberá pagar una cláusula de recisión que va entre los seis y los siete millones de dólares. A pesar de esto, los Guerreros comenzarán a escuchar ofertar a partir de los cuatro millones de dólares. ¿Se lo queda el Rebaño Sagrado?