En Chivas hay un gran sinsabor debido a que se jugó de gran manera en el Clausura 2023, pero Tigres finalmente se quedó con la Final de la Liguilla. A pesar de esto, Fernando Hierro trabaja en el próximo equipo, por lo que apunta por repatrear a Alan Pulido. A su vez, estaría definido el jugador que le dejaría su lugar para que llegue el centro atacante.

A lo largo de todo el campeonato, el Rebaño Sagrado tuvo un gran defecit en el equipo: su centro delantero. Sin Santiago Ormeño, que fue transferido a Juárez, y con José Juan Macías lesionado, Veljko Paunovic confió en Rolando Cisnero como su primer gran alternativa para que sea su nueve.

Debido a esto, Fernando Hierro, Amaury Vergara y el resto de la directiva de Chivas parecen haber tomado nota, por lo que buscan solucionar este problema en el equipo. Es por este motivo que en el Rebaño Sagrado habrían comenzado a sondear diferentes atacantes.

Uno de los primeros sondeados desde el Rojiblanco fue con un viejo conocido de Verde Valle. Según lo informado por Universal, se trata de Alan Pulido, último campeón de goleo que tuvo el Guadalajara, quien estaría sumamente interesado en regresar al conjunto que lo vio brillar.

Daniel Ríos le daría su lugar a Pulido

Según lo publicado por el mismo medio, Veljko Paunovic dario el visto bueno para que Daniel Ríos se vaya del equipo y así dejarle su lugar a Alan Pulido. Por otra parte, al atacante que hoy milita en la MLS se suma el interior por Ricardo Marín jugador del Celaya que anotó diez goles en la Liga de Expansión MX.