El punto que Chivas de Guadalajara se trae desde Ciudad Juárez es, en gran parte, gracias a Miguel Gómez. El lateral derecho del Rebaño Sagrado marcó el 1 a 1 que fue el resultado final cuando solo faltaban 10 minutos para que se consumara una nueva derrota para su equipo. Luego del partido, el joven se lo dedicó a su madre: “estoy aquí gracias a ella“.

En diálogo con Fox Deportes, a través de Tubi, Gómez se mostró muy maduro. Pese a sus 22 años, el defensor ponderó el rendimiento del equipo por sobre su logro personal, más allá de que no ocultó su felicidad por haber marcado su primer tanto con el primer equipo de Chivas.

Es un sabor agridulce porque veníamos a ganar“, manifestó, haciendo evidente el descontento por haber empatado en la frontera. “Estamos todos unidos para darle las alegrías a la afición“, comentó, también, haciendo mención a los fanáticos que acompañan al equipo a pesar del mal momento.

Luego, también analizó lo que fue el partido, donde Chivas no pudo imponer condiciones, resaltando lo que fue el clima en la norteña Ciudad Juárez, donde hacía mucho frío. “Nosotros intentamos adaptarnos lo más rápido posible, ellos están acostumbrados en jugar en estas condiciones“, expresó.

Miguel Gómez le dedicó su primer gol en Chivas a su madre

Gómez ingresó en el entretiempo en lugar de Isaac Brizuela, que había sido amonestado. Gerardo Espinoza y su cuerpo técnico no quisieron cometer el mismo error del miércoles pasado, cuando dejaron en cancha a Alan Mozo, que había visto la tarjeta amarilla y luego fue expulsado.

Finalmente, el lateral marcó un gran gol con un potente disparo de media distancia. Luego, llegó una dedicatoria especial para su madre. “Es una alegría grande. Se lo dedico a mi mamá, estoy aquí gracias a ella. Es para todos, para el equipo, estoy muy feliz”, cerró.