A media semana las Chivas de Guadalajara visitaron al Atlético de San Luis en lo que parecía la mejor oportunidad para sumar su primera victoria como visitante, pero todo terminó en tragedia porque cayeron 3-1 y además, el estado de salud del entrenador, Óscar García, se vio mermado desde unas horas antes del compromiso.

El entrenador del Rebaño Sagrado tuvo que ser hospitalizado y estuvo un par de días bajo observación, por lo que se pensaba, en un inicio, que era gastroenteritis por algún alimento que pudo causarle una infección estomacal e incluso fiebre, sin embargo se dio a conocer lo que en verdad pasó con el estratega rojiblanco.

Un insecto mandó al hospital a Óscar García 

“El técnico español no estuvo en el banquillo donde Chivas perdió 3-1 ante Atlético de San Luis, debido al malestar que le causó el piquete de un insecto. Óscar García lleva dos días hospitalizado, mismos en los que ha estado bajo observación médica, fuera de peligro y estable”.

García Junyent no estará ante Pumas. FOTO: IMAGO7

“Se espera que el estratega reaparezca en el banquillo tapatío para el partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, cuando Chivas reciba al América el miércoles 5 de marzo. De acuerdo a información consultada por ESPN, el estratega saldría, si todo marcha acorde al plan, el día sábado del hospital y sería traslado a la Ciudad de Guadalajara”, fue parte de lo que publicó ESPN. 

Será noche de este sábado 1 de marzo cuando Guadalajara se meta a la cancha de los Pumas de la UNAM en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. La transmisión en TV abierta correrá a cargo de Televisa en el Canal 5, en TUDN y VIX+. Te recordamos que en Rebaño Pasión tendremos todos los detalles.