En la Liga Mx se ha trabajado en encontrar estrategias para enseñarle a la gente sobre la concientización sobre diversas situaciones que se presentan en la sociedad, por lo que en esta jornada 13 del Clausura 2023 todos los clubes de Primera División están colaborando al portar una nariz azul durante el protocolo previo al arranque de los partidos.  

Es por eso que los 22 futbolistas que saltaron al terreno de juego para disputar una nueva edición del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas saltaron a la cancha del Estadio Jalisco con unas narices azules, para enviar un mensaje a la sociedad a conocer un poco más sobre una condición de cientos de personas en el mundo. 

El autismo es una condición mental que genera ciertas alteraciones en el comportamiento social y la comunicación de los individuos que la poseen, por lo que en el balompié nacional están tratando de que la gente aprenda cada vez más sobre esto para entender mejor a los autistas.

Es por eso que durante todos los compromisos de esta jornada 13, los futbolistas titulares de todos los equipos están portando estas narices e inclusive una playera con una pieza de rompecabezas con la palabra inclusión. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!