Chivas no solo no se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador, sino que además tiene que tener como gran objetivo a corto plazo la llegada de refuerzos de jerarquía. Uno de los jugadores que se busca es Orbelín Pineda y afirman que Amaury Vergara dio el visto bueno para que vayan a negociar por el mediocampista del AEK Atenas.
Es claro que el Rebaño Sagrado necesita lograr la llegada de jugadores de jerarquía para marcar la diferencia en la Liga MX. Luis Romo y Alan Pulido fueron buenas incorporaciones, pero con ellos dos más el ascenso de Hugo Camberos poco se puede hacer.
Uno de los jugadores que comenzó a sonar ni bien Javier Mier se ratificó como director deportivo de Chivas fue Orbelín Pineda. Hoy Alex Ramírez dio a conocer que Amaury Vergara dio el visto bueno para ir en busca del mediocampista de AEK Atenas y la Selección Mexicana.
“Ayer me decían que Amaury Vergara ha dado el sí que vayan por Orbelín Pineda”, reportó Ramírez. Esta información fue respaldada por Kike Padilla quien tiene buenas fuentes por ser un de los que diseña los tachones de los jugadores.
“Él sí estuvo desde antes. El problema es que lo negociaron mal cabrón. Cuando intentaron negociar eran los españoles y la cagaron porque hicieron todo mal. Cuando Manzo intenta negociar y tomar las riendas de la negociación ya estaba contaminado el tema con el dueño del AEK y ya no hubo forma, ‘yo no quiero vender’ (habría dicho Marios Iliopoulos)”, destapó.
Cabe destacar que ahora a Chivas le costaría ocho millones de euros fichar a Orbelín Pineda, si es que no se le mejoró el contrato, ya que tiene una cláusula que baja en este mercado de pases.