En las últimas horas se dio a conocer que Hugo Camberos y Chivas han reactivado las negociaciones para llevar a buen puerto la renovación de su contrato. A su vez, en las últimas horas dieron a conocer que el futbolista tiene un importante gesto que habla sobre el tipo profesional que quiere ser debido a que busca una cláusula alta de salida para clubes de la Liga MX así no tentarse con futuras ofertas.

No hay dudas de que el debut del futbolista formado en las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado porque invita a ilusionarse. En cada uno de los partidos que vio acción marcó una diferencia debido a que era imparable ante los defensores rivales.

En medio de este contexto Chivas decidió sentarse a negociar con Hugo Camberos ya que no quieren se vaya a cambio de monedas a otro equipo. Luego de varios tira y aflojes sobre la cláusula de salida revelan que las charlas están encaminadas a llegar a destino porque el futbolista quiere seguir en el conjunto rojiblanco.

César Huerta dio a conocer un noble gesto del canterano con el Rebaño Sagrado con que deja claro su profesionalismo y amor por el Guadalajara. Según lo informado por el periodista de Diario AS, el atacante pidió una cláusula de salida alta para clubes de la Liga MX y así no tentarse con una propuesta descomunal de alguno de los clubes mexicano. En otras palabras, no quiere ser el nuevo Jesús Orozco Chiquete.

¿Qué destrabó la negociación entre Hugo Camberos y Chivas?

Una de las grandes dudas que surgía entre los chivahermanos era por qué hubo tantas idas y vueltas con Hugo Camberos. Según lo informado por César Huerta, fue el representante del futbolista de Chivas, Matías Bunge, quien enfrió las charlas porque esperaba una oferta de Europa para llevarse al futbolista, pero no llegó nada tras el Torneo Maurice Revello y ahora se sientan a dialogar la renovación.