La directiva de Chivas sigue trabajando a marchas forzadas para por fin terminar de delimitar el plantel con el que Gabriel Milito encarará el próximo Apertura 2025, en donde además de la búsqueda de refuerzos deben decidir el futuro de los jugadores que tienen como transferibles, entre los que destaca Alan Mozo.
El defensor del Guadalajara estaría tratando de ser acomodado en otro equipo en este mercado de fichajes; sin embargo, su alto salario sería un factor que ha complicado las negociaciones con los interesados, aunque se dice que el Club León no vería con malos ojos su llegada.
Sin embargo, el reportero de Claro Sports, José María Garrido, reveló que la realidad es que no hay negociaciones por el traspaso de Alan Mozo, ya que los Esmeraldas solamente habrían tenido un acercamiento, por lo que la salida del lateral derecho luce, hasta este momento, lejana en el panorama rojiblanco.
“Ayer preguntaba con alguien cercano a la directiva sobre el tema de Mozo. Literal me dijeron: ‘no hay nada’. Pero en León dicen otra cosa. Rascándole y buscando en otras fuentes, me dijeron que el tema todavía está muy verde. Las negociaciones no han avanzado de manera importante.
“Hasta ahora, Grupo Pachuca, solo mostró interés en Alan Mozo y el tema no está cercano a cerrarse. Ahora, la opción para irse a León es viable, pero faltan varios pasos por dar y recorrer en la posibilidad de que se cristalice”, explicó el comunicador a través de su canal de YouTube.
¿Hay posibilidades de que Alan Mozo se quede en Chivas?
La realidad es que el defensor no tiene deseos de abandonar al Guadalajara, situación que complicaría la transferencia, por si fuera poco, se dice que el entrenador Gabriel Milito estaría satisfecho con el rendimiento del lateral rojiblanco durante la pretemporada.