Chivas trató de cambiar su comportamiento en este mercado de fichajes para el Clausura 2025, en donde habría intentado hacer contrataciones bomba al buscar a jugadores como Orbelín Pineda, Luis Chávez o Luka Romero; sin embargo, ninguno pudo recalar en el Rebaño.
Ahora, a pocas horas de que concluya el mercado de fichajes, la directiva del Guadalajara ya habría decidido no seguir buscando refuerzos de último minuto, por lo que la plantilla permanecerá con lo que se tiene hasta el día de hoy.
Según lo dio a conocer el comunicador de TV Azteca, Alejandro Ramírez, la directiva ya no buscará ningún fichaje para este mercado de pases, en donde también compartió su opinión y considera que el plantel está para pelear la parte media de la tabla.
“Al tener la respuesta negativa de la mayor apuesta (Orbelín) que se tenía, pues tan tan (…) A Guadalajara va a ser difícil de que llegue alguien más. Para competir no va a estar a la par de los de arriba, estará para medio tablero.
“A falta de días, podemos concluir que la gestión de adquisición en el mercado de Guadalajara fue mala y pobre. Con una buena planeación y lo que pintaba con Orbelín y Luis Chávez”, explicó en su canal de YouTube.
¿Quiénes fueron los refuerzos para el primer equipo de Chivas?
El Guadalajara solamente pudo concretar los fichajes de Miguel Tapias, Alan Pulido y Luis Romo, en donde este último habría sido logrado gracias a las negociaciones con Cruz Azul por Jesús Orozco Chiquete.