El técnico rojiblanco palpitó el duelo del domingo ante Monarcas y aseguró que la afición rojiblanca merece que el equipo califique.
José Manuel de la Torre atendió a la prensa este martes en las instalaciones de Verde Valle y reconoció que Chivas está cerca de cumplir su segundo objetivo. Tras conseguir la salvación, ahora el Rebaño va por el boleto a la Liguilla.
“Ahora es prepararnos para el fin de semana, seguir sumando y confirmar la calificación bajo nuestros resultados, seremos el último partido pero ya sabremos muchas cosas. Chivas tiene un arraigo muy fuerte y a la afición le viene bien tener una Liguilla”, dijo en conferencia de prensa.
El apoyo de la afición es fundamental
Aunque el cuadro rojiblanco lleva tres partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga MX, el entrenador no se preocupa ya que sabe que tuvo en frente rivales difíciles (Xolos, América y Tigres).
“Estuvimos en posiciones buenas, pero los partidos no han sido fáciles, los rivales han sido complicados, teníamos ese cierre con equipos muy capaces y eso es parte de la competencia, teníamos visto que no íbamos a tener una tarea tan fácil, lo importante es que hemos ido logrando objetivo y eso nos ha dejado en una posición para poder calificar”, explicó.
“Somos un grupo fuerte que nos preparamos y enfocamos en que todo salga bien. El apoyo de la afición es fundamental”, concluyó.
+ Chepo recupera dos elementos para el domingo
+ Néstor anticipa cambios en el arbitraje
+ Los jugadores que dejarían el Rebaño
+ Los mejores goles de Rafa en Chivas