El delantero rojiblanco fue titular en el juego por Copa MX, y pese a que no pudo marcar, se mostró tranquilo por el sacrificio y la actitud que demuestra día a día.
Aldo de Nigris fue uno de los apuntados por los aficionados que asistieron ayer al Estadio Omnilife. El delantero lleva cinco meses sin anotar un gol en un partido oficial, lo que provoca los reproches por parte de la afición rojiblanca.
“Yo me quedo con el esfuerzo que se hace, la actitud del equipo, que sabemos que es un momento complicado, porque no se te dan las cosas, se pierde un poco la confianza dentro de la cancha en cuanto a eso, como delantero es normal, te miden por goles y no hay goles, entonces es normal, hay que trabajar para tener contundencia al frente. Lo que me deja tranquilo es que ahora tuve opciones claras, no definí bien pero muy bien el primer tiempo”, manifestó al término del partido.
Con actitud voy a demostrar que son rachas malas nada más y hay que darle vuelta a esto
“Lo importante es el sacrificio, la actitud que puedes mostrar para el bien del equipo, los goles ya vendrán, obviamente se trabaja para ello, pero me voy tranquilo en ese aspecto. Está bien, porque a uno lo motiva a empujar más. Cuando haces dos o tres goles resulta que eres el mejor, es parte del futbol, me ha tocado vivirlo en diferentes equipos”, acotó.
El regiomontano aceptó que está atravesando una mala racha, pero confía en que logrará revertirla con actitud.
“Con actitud voy a demostrar que son rachas malas nada más y hay que darle vuelta a esto. Si tuviera una mala actitud en los entrenamientos y si no tuviera sacrificio por el equipo, o si estuviera jugando mal me preocuparía, pero estoy bien, claro que puedo mejorar mucho más, pero hay presión y estamos jugando contra todo eso”, indicó.
Finalmente, Aldo agradeció a los aficionados, ya que a pesar de haber abucheos, hay una gran parte que siempre apoya.
“Ahorita es cuando se ven los hombres, los que quieren dar todo por sus compañeros, por su equipo, por la institución que el está pagando, por tu familia y después, los buenos resultados la gente sale satisfecha. Hay que decir algo: mucha gente abuchea, pero también hay mucha gente apoyando, eso también lo valoramos y se le agradece”, concluyó.
La palabra de Aldo:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_m67hli5i”});