El Pelado modificaría la zaga central para el duelo del próximo sábado ante Toluca y también podría ingresar Fierro al once titular.
$bp(“Brid_88297014”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”117735″});
Luego del descalabro que sufrió Chivas el domingo en Chiapas, donde en tan solo diez minutos dejó escapar una ventaja de dos goles y terminó perdiendo el partido, Almeyda prepara modificaciones para el próximo compromiso.
Marín y Salcido se perfilan como titulares para el sábado
El Rebaño recibirá a Toluca el sábado en el Estadio Chivas y el Pelado podría realizar hasta tres cambios con respecto al once que inició ante Jaguares.
Uno de ellos sería obligado, ya que Jair Pereira está siendo investigado por el codazo que le fracturó la nariz a Fabrro y podría ser sancionado. Tanto el Comandante como Alanís tuvieron un pésimo partido en Tuxtla Gutiérrez y es por eso que el estratega argentino planea cambiar la zaga central y darles la oportunidad a Marín y a Salcido de iniciar contra los Diablos Rojos.
Además, Matías está estudiando la posibilidad de darle la titularidad a Carlos Fierro, quien ha demostrado un buen nivel en la Copa MX. Aunque todavía no hay un candidato en la ofensiva para cederle su lugar al Güero, Chofis podría ser el sacrificado.