Buscando la mejor puesta a punto para el apertura 2015, Chivas igualó 0-0 ante Atlas en un amistoso en California.
Atlas y Chivas decepcionaron al público que se dio cita en el Chukchansi Park de Fresno, California, al empatar sin goles en una edición más del Clásico Tapatío como preparación de cara al inicio del Apertura 2015.
La rivalidad de antaño, arraigada entre rojinegros y rojiblancos, quedó a deber dentro del terreno de juego, donde en los primeros minutos los Zorros se apoderaron del control del balón y lograron acercarse a la cabaña de Cota con un remate de Zárate, que desvió el portero del Rebaño.
Sin embargo, Chivas logró recomponer el camino y minutos más tarde se adueñó de las mejores acciones, como un tiro libre de Ángel Reyna que Pinto atajó de manera correcta y un tiro desviado por un costado del Chatón, a la media hora del cotejo.
Los Zorros cerraron el primer lapso volcados sobre la cabaña rival, ya que un tiro libre de Tabó y un disparo peligroso de Aldo Leao pasaron apenas por encima.
Para el comienzo de la segunda parte, Bergessio estrelló su remate en el poste izquierdo de Cota. Pero al 69′, Miguel Pinto respondió por los suyos con una gran atajada tras un tiro desde el sector derecho. La recta final fue utilizada por ambos clubes para probar diferentes tácticas, al realizar una gran cantidad de cambios.