Con un equipo alternativo, Chivas volvió a dejar una pobre impresión ante sus aficionados en el Estadio Omnilife, donde empató sin goles ante Necaxa en el partido de vuelta de la primera llave en el Grupo 6 de la Copa MX Apertura 2013.

El conjunto rojiblanco se quedó con la serie ante el equipo del Ascenso MX, gracias al triunfo por 2-1 que había conseguido dos semanas atrás en el partido de ida. Con ello, el equipo tapatío se llevó el punto adicional que otorga este certamen a los ganadores de cada llave.

Con este resultado, el Guadalajara se subió al primer lugar del Grupo 6 al llegar a cinco unidades, aunque podría ser superado al final del día por León (con tres puntos) que visita más tarde a Dorados en Sinaloa (0). Por su parte, Necaxa quedó en el tercer escalón con un punto, aunque también podría quedar más abajo si el cuadro sinaloense consigue un triunfo.

El encuentro se desarrolló con poca claridad a la ofensiva y escasez de llegadas en ambas porterías, aunque las aproximaciones que ambos equipos lograron hacer fueron bien resueltas por las defensas y arqueros.

El técnico Benjamín Galindo utilizó una formación con muchos juveniles y algunos elementos de experiencia como Héctor Reynoso, Miguel Ponce y Miguel Sabah.

Así formó el Guadalajara:

Victor Hugo Hernández; Carlos Villanueva, Héctor Reynoso, Victor Perales, Miguel Ponce; Eduardo González, Michael Pérez, Eduardo López, Giovani Hernández; Carlos Cisneros, Miguel Sabah.

VIDEO

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport