Fue la primera vez que un directivo de las Fuerzas Básicas viajó con los jugadores para la visita de Chivas, en este caso a Toluca.
Los ánimos continúan muy caldeados en Chivas. Tras la renuncia de Francisco Palencia y las notables bajas que tendrá Carlos Bustos para visitar a Toluca (los suspendidos Néstor Vidrio e Israel Castro más los lesionados Carlos Salcido y Aldo De Nigris), ahora el que menos dio la cara fue Albert Benaiges, titular de las Fuerzas Básicas del club.
Es que, por primera vez, un directivo de las divisiones menores viajó junto al plantel profesional, en este caso para ir al Infierno en un partido trascendental para el cociente y para la continuidad o no de Bustos, muy cuestionado por una parte de la afición.
Por las ausencias es posible que más de algún canterano salte a la banca para el duelo contra los Diablos, además Benaiges quiere estar cerca de las categorías teloneras de Chivas como son la Sub 17 y la Sub 20 pues de ahí saldrán los futuros jugadores del Rebaño.
¡A ganar sí o sí!
+ Pronostica el próximo partido
+ Todas las estadísticas de la Liga MX
+ Toño está comprometido con el equipo
+ La Volpe lamentó haber dirigido Chivas