Lejos de acabarse el problema, siguen las acusaciones cruzadas. Además, el Capitán apuntó a la prensa.
Cuando se creía que Omar Bravo y Michel Vázquez iban a poner paños fríos a la cuestión, nada de ello ocurrió. Ambos siguen en la suya tras la filtración del pleito en el Whatsapp entre ambos atacantes y ninguno afloja. Todo ocurrió después de que el ahora exrojiblanco le haya recriminado al ídolo el injusto reparto del dinero por haber entrado a la Liguilla en el semestre pasado.
Vázquez en entrevista con Fox Sports:
“Dentro de la cancha para mí es un ídolo por lo que ha logrado, por la posición en la que juega, simplemente es el tema personal y fuera de la cancha y cómo es. Un Capitán debe ver por el bien del equipo, de cada uno de los integrantes, pero él ve solamente por algunos y no por los demás”,
“A mí me tocaron varias escenas ahí en el club que la verdad no había visto con los chavos a otro Capitán, entre comillas, como él…”.
+ 11 ideal para el Apertura 2016
+ 10 respuestas útiles sobre Chivas TV
La respuesta de Omar (ver completo el video de arriba):
“No se dejen engañar, es una mentira, el chat lo tengo a disposición de la institución para aclarar ante cualquier medio. Lamento mucho que él esté confundido y haya utilizado estos medios para demostrar su inconformidad. Estamos tristes dentro del grupo, porque le abrimos las puertas para manifestarse; le dije que podía acercarse al vestidor pero no lo hizo, no hay fecha de pago y eso lo decide la directiva”.
Más de Vázquez nuevamente:
“Él comenta que la conversación está editada… Si es así, que me enseñe cómo se editan las conversaciones de Whatsapp, porque según mí no se puede. Yo también tengo las conversaciones para mostrarlas.Yo me dirigí siempre a Omar porque creo que es la persona indicada por ser el capitán, pero él decía que Higuera, Matías y Ordiales designaron a la Comisión, pero ayer leí que Higuera publicó en redes sociales que la directiva no está involucrada y Omar se contradice, la directiva ni tiene vela en el entierro”.
“Aquí quiero ver al líder que dice ser, si es así, debe ser el primero en dar la cara. En esa famosa comisión, ya sean cinco, ocho o veinte, el capitán debe ser el primero en dar la cara. Para mí Bravo no es un líder porque una cosa son sus logros dentro de la cancha, pero no todo es ser el máximo goleador del club, sino también en el compañerismo y ver por cada uno de los jugadores”.
“En su momento traté de comunicarme con él y me di cuenta de que me tenía bloqueado, pero le mandé un mensaje de texto preguntándole qué había pasado. Parecía que escondía algo, parecía que jugábamos a las ‘escondidas’ como niños chiquitos y después hasta tenía una llamada de Whatsapp pérdida de él, se me hizo bastante raro. Después me llamó y dijo que todo el tema quedaba en manos de Almeyda: esperaba que dijera eso en el video de ayer y así se lavaba las manos y punto, pero tampoco ocurrió”.
¿Se terminará esta historia rápido o habrá más capítulos?
El repaso completo y en orden del chat que desató todo: