Pocos entrenadores en el fútbol mexicano cuentan con la experiencia goleadora de José Saturnino Cardozo, quien es un especialista a la hora de hablar de delanteros y definición.
Los atacantes del Rebaño Sagrado están ahora en el blanco de las críticas debido a la falta de contundencia del equipo en los últimos partidos, lectura que comparte el entrenador, pero de todos modos defendió a sus dirigidos.
El estratega paraguayo es consciente de que hay pocos delanteros mexicanos disponibles en el mercado, por lo que ratificó su confianza hacia los jóvenes rojiblancos.
“Hay pocos. Yo creo que tenemos que creer en los que tenemos y trabajar con ellos. Tenemos que convencerlos y que ellos crean en su capacidad. La mayoría de los equipos tiene delanteros extranjeros”, dijo Pepe en conferencia de prensa.
Además, el guaraní destacó las cualidades de Ángel Zaldívary aclaró que tanto él como José Juan Macías y Jesús Godínezse equivocan porque todavía son muy jóvenes.
“Zaldívar tiene un muy buen perfil para ser goleador, pero tiene pocos partidos en primera y la exigencia es muchísima. Eso es una presión para el jugador. Son jugadores muy jóvenes. El jugador empieza a madurar después de los 27, 28 años. Empieza a estar más tranquilo a la hora de definir”, sentenció.