José Saturnino Cardozo quedó tambaleando tras perder los 2 Clásicos contra Chivas y Pumas le dio el golpe de nocaut al imponerse este domingo por 2-1 en CU.

El paraguayo fue cesado por la directiva del Guadalajara tras la derrota ante la UNAM y muchos aficionados del Rebaño Sagrado ratificaron un pedido que lleva tiempo: la vuelta de Matías Almeyda.

El Pelado ha tenido un inicio de temporada terrorífico con San Jose Earthquakes en la MLS, donde perdió sus primeros 4 partidos,  2-1 contra Montreal Impact, 3-0 contra Minnesota United, 4-1 contra New York Red Bulls y 5-0 contra Los Angeles FC.

Encuesta ¿Debe regresar Matías Almeyda al banco de Chivas?

¿Debe regresar Matías Almeyda al banco de Chivas?

No

YA VOTARON 2277 PERSONAS

Luego de la caída de ayer, el argentino dijo que tiene pensado cumplir sus 4 años de contrato: "Creo en los proyectos y mi proyecto es de cuatro años. Algunos de ustedes van a tener que aguantarme durante cuatro años, hasta el final".

A pesar del compromiso que tiene en Estados Unidos, mismo que demostró en su paso por Chivas, muchos aficionados rojiblancos se ilusionan con el regreso del último entrenador que llevó al club tapatío a lo más alto.