Pese a quedar a un solo tanto de Blanco como segundo goleador histórico del Tri, Hernández solo piensa en Panamá y explica el curioso festejo con Paul Aguilar.
Javier Hernández, después del Mundial, está en un muy buen momento en la Selección y suele anotar. Su gol a Honduras lo dejó como el segundo máximo anotador en la historia del combinado nacional con 36, a solo uno de Cuauhtémoc Blanco, que ha disputado tres Mundiales con la playera verde.
Sin embargo, el ex-Chivas no se desespera y solo piensa en el duelo de hoy: “Lo que está en mi cabeza es el partido de Panamá, de poner mi granito de arena para el funcionamiento del equipo y poder ganar”. Además, valoró el hecho de no jugar solamente en el Distrito Federal:”No siempre se da esto de ir a otras ciudades del país y poder jugar, lo hacemos con mucha alegría. Vamos a tratar de ganar. Las dos Selecciones tratarán de hacerlo de la mejor manera”.
“No veo aquí a jugadores viejos o nuevos”.
Con relación al recambio en el plantel del Piojo, señaló:”No veo aquí a jugadores viejos o nuevos, al igual que nosotros son jugadores de fútbol que lo están haciendo bien en su equipo y por eso Miguel (Herrera) les está dando la confianza y ellos quieren responder”.
Para cerrar, negó que el curioso festejocon Paul Aguilar fuera para recordar a Alfredo Di Stéfano:”Estábamos platicando Paul y yo y lo quisimos hacer”.
Revive el gol de CH14 a Honduras:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “”});
Foto: Mexsport.
+ “Hay que atacar la enfermedad de Chivas”
+ Insólito: podría volver a Chivas
+ Bofo cuestionó el sacrificio de algunos jugadores
+ Canterano rojiblanco se probará en Liverpool