Luego de abrir una investigación contra el canal del Rebaño, el titular de la Profeco afirmó que la institución deberá abonar una multa de 3.9 millones de pesos
Las fallas en la transmisión del duelo entre Guadalajara y Rayados de Monterrey, por la segunda jornada de la Liga MX, siguen causando problemas. Claro, tras la apertura de la investigación contra Chivas TV, la Profeco optó por castigar económicamente al Rebaño.
Así lo confirmó Ernesto Nemer, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor:“Efectivamente la Profeco ha intervenido de oficio ante la no prestación correcta del servicio de internet del partido Chivas-Monterrey”.
“Nosotros tenemos la facultad para conocer cuál fue la razón por la que no se transmitió el partido con Rayados de Monterrey y bueno la ley nos da 10 días para que le proveedor responda”, señaló Nemer.
Si bien aún no existe un monto estipulado, se especula que Chivas TV deberá abonar un total de 3.900.000 de pesos y, en caso de haber una reincidencia, el doble. De mal en peor.