De manera sorpresiva tras la derrota de Chivas ante Pachuca, el club despidió a dos de sus jugadores del primer equipo, Michel Vázquez y Julio Nava, lo cual generó molestia en uno de los implicados, quien criticó el procedimiento de la institución.
Así lo dio a conocer el propio jugador Michel Vázquez a través de su cuenta oficial de Twitter, donde explicó que no fue una decisión del dueño del equipo, Jorge Vergara, sino del cuerpo técnico que encabeza John van’t Schip.
“Una injusticia lo que me acaban de hacer, así no se hacen las cosas, esto no es Chivas”, expresó Vázquez en la red. Y continuó: “Me acaban de despedir del equipo sin ningún motivo, nunca se me dio la oportunidad. Tal cual como lo leen, con el argumento de que quieren cambios, (Julio) Nava y yo, fuera del equipo”.
Asimismo, el atacante manifestó su cariño por Chivas, pero insistió con la inconformidad con el proceder del club, aclarando que no fue Vergara el que tomó la decisión. “Amo a este equipo y estos colores, y creo que con esto no habrá ningún cambio positivo. Aclaro, Jorge no me despidió, fue decisión del cuerpo técnico”, señaló.
Vázquez, surgido de la cantera rojiblanca, explicó lo que sucederá a continuación en su carrera. “Por lo pronto, parece ser que entrenaré con la Segunda División. Ojo, me despiden del (primer) equipo, mas no del club, tengo contrato vigente”, indicó.
Finalmente, exclamó: “Pase lo que pase, mi corazón será rojiblanco. ¡Gracias a todos por sus buenos y malos deseos! ¡Chivas hasta la muerte!”.
Hasta hoy (domingo) por la tarde, el club no emitió todavía ningún comunicado respecto a la baja de Vázquez y Nava del equipo en ninguna de sus plataformas.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport