Cayó 4-1 en casa con goles de Ronaldinho de penal, Sanvezzo, Da Silva y Arce. El descuento fue de Gio Hernández.
Arrancó pésimo el partido para Chivas:Sanvezzo quedó mano a mano con Toño Rodríguez, que no logró detener el balón, pero Carlos Salcido impidió el gol con el pecho: mano clara y roja para el experimentado defensa. Claro, Ronaldinho lo pateó con suma tranquilidad y puso la ventaja para la visita.
Esa mano de Salcido complicó muchísimo al equipo.
Para colmo, antes de los 20 minutos salió Aldo De Nigris lesionado en el muslo derecho y entró el joven Carlos Fierro en su lugar, mientras la afición silbaba al veterano delantero en el Omnilife porque había fallado una chance increíble para igualar un instante antes.
Con el correr de los minutos, el Rebaño perdía muy fácilmente la pelota y el visitante era peligroso de contraataque ante el nerviosismo de los nuestros, que apenas contaban con buenos aportes de Fierro y nada más.
Ya en el complemento, el visitante siguió intentando y Dinho tuvo la chance de ampliar, aunque la desperdició. Pero el que no lo hizo fue Sanvezzo: con un gran pase del brasileño, sentenció el 2-0 a 20 del final y terminó la historia.
Encima, William Da Silva anotó el 3-0 con un zurdazo terrible a los 31 del complemento. Después, el golazo de Gio Hernández de tiro libre significó el 1-3, aunque Arce en la última acción hizo el 1-4 final. Un desastre importante lo del equipo. Pésimo y preocupante de cara al futuro.
Mira el resumen del partido:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “”});
+ Esta fue la alineación titular de Bustos
Foto: Mexsport.
+ La historia contra Querétaro
+ El americanista que felicitó a Chicharito
+ Vergara habló de los boletos
+ Los culpables de la violencia fueron atlistas
+ Revive las mejores imágenes del encuentro
+ Una manta desató una trifulca en el Omnilife
+ Todas las estadísticas de la Copa MX
+ La visita de Ronaldinho eleva los precios