Héctor Reynoso, defensa de Chivas, admitió el malestar que causó en el equipo la coronación del América en el Clausura 2013, con lo cual aumenta la necesidad de un título en el Guadalajara para volver a separarse como el máximo ganador del futbol mexicano.

Luego de que el acérrimo rival alcanzó la cifra de 11 campeonatos de Liga MX en su historia, la misma cantidad que posee el Rebaño desde el Apertura 2006, el capitán del equipo rojiblanco manifestó que la exigencia ahora es más alta para lograr una nueva estrella.

“Pues la verdad es difícil, pero es algo que nos toca vivirlo y eso nos hace recapacitar en que tenemos que buscar un título sí o sí, por la gente que nos ha seguido siempre y nos apoya también”, comentó Reynoso en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy.

No obstante, el central del conjunto tapatío reconoció que las Águilas hicieron méritos suficientes para quedarse con el título en el Clausura 2013.

“Habrá que reconocer que América hizo un buen torneo y mereció ser campeón, eso no le quita mérito. Pero nosotros debemos enfocarnos en lo que debemos hacer. Nuestra mentalidad debe ser primero calificar y después conseguir un campeonato sí o sí para volver a tener esa separación como el máximo ganador de títulos”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport