De cara al partido del próximo domingo en el Estadio Omnilife frente a Querétaro, el plantel de Chivas recuperó a dos elementos importantes que salieron de sus lesiones y estarán disponibles para el técnico José Luis Real.
En efecto, el Guadalajara ya podrá contar con el mediocampista Jorge Enríquez y el delantero Carlos Fierro, quienes recibieron autorización para entrenar al parejo de sus compañeros y son elegibles para jugar el domingo.
“Jorge ya se integró al 100 por ciento al trabajo junto con sus compañeros, por lo cual ya está dado de alta y puede ser considerado para el partido de este fin de semana.Carlos ya tiene la autorización para hacer el trabajo de acuerdo a las exigencias del preparador físico y el cuerpo técnico, por ende también ya recibió el alta médica y puede ser elegible para participar en el partido de este domingo”, informó el Dr. Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del club, en su reporte de lesionados.
Enríquez y Fierro acumulan 270 y 450 minutos respectivamente en lo que va de la Liga MX Clausura 2014.
Por otra parte, el lateral izquierdo, Gerardo Rodríguez, está descartado para jugar ante Gallos Blancos, pues sigue en proceso de recuperarse de la distensión muscular de abductores del muslo izquierdo.
“Gerardo continúa con su etapa de rehabilitación y se tiene contemplado que se mantenga en esa labor durante el resto de esta semana y la siguiente”, expuso Ortega.
Finalmente, Omar Esparza, lateral derecho, quien fue operado en septiembre por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ya tiene autorización para comenzar a hacer futbol con el equipo Sub-20. Por su parte, Jesús Sánchez, operado el martes por la fractura del menisco exterior de la rodilla derecha, fue dado de alta del hospital y comezará su rehabilitación de aproximadamente tres meses.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport