Chivas atraviesa una sequía de triunfos preocupante que empezó en el semestre pasado y se ha extendido al primer tramo de la nueva temporada, pues entre el Clausura, la Copa Libertadores y el Apertura 2012 acumula 11 juegos oficiales sin ganar.
En efecto, el Guadalajara cerró el torneo pasado con cinco derrotas consecutivas (desde la jornada 13 hasta la 17) ante Estudiantes, América, Tigres, Atlas y Pachuca. Su última victoria fue sobre el Toluca en la fecha 12 del Clausura 2012 el 24 de marzo de este año.
Además, en el torneo continental también cayó en sus últimas tres presentaciones dentro de su grupo, ante Defensor Sporting, Vélez Sarsfield y Deportivo Quito.
En tanto, en las primeras tres jornadas del presente torneo de Liga MX perdió dos (frente a Toluca y Santos Laguna) y apenas pudo empatar el último ante Cruz Azul.
En sumatoria, el Rebaño apenas ha sacado un empate por 10 derrotas en los últimos 11 encuentros. En cuanto al goleo, el equipo rojiblanco apenas pudo anotar tres tantos y recibió 19 durante esta sequía de triunfos.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport