El delantero trabaja diferenciado con la esperanza de recuperarse a tiempo para el duelo del próximo domingo ante los Diablos Rojos.
Luego de dos triunfos consecutivos, el Rebaño prepara con tranquilidad el partido del próximo domingo, cuando visitará a Toluca en el Estadio Nemesio Diez.
Rafael Ortega no incluyó a De Nigris en la lista de lesionados del parte médico de ayer.
Sin embargo, Las alarmas en la delantera rojiblanca están prendidas, ya que Aldo De Nigris se encuentra entre algodones, en busca de que se recupere al 100 por ciento y pueda estar en el próximo partido.
Ayer, el regiomontano no pudo entrenar a la par de sus compañeros y debió hacer trabajos por seperado. De Nigris corrió alrededor de la cancha del Club Verde Valle durante unos minutos y posteriormente ingresó al vestidor rojiblanco para hacer una sesión de rehabilitación.
El delantero tuvo que abandonar el campo al minuto 79 en la victoria frente Querétaro por una molestia en el muslo derecho.
Por lo pronto, el jefe de servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, dio a conocer su reporte médico de los jugadores lesionados y Aldo De Nigris no se encontraba dentro de la lista de lesionados, al parecer porque se espera que alcance a recuperase para jugar ante Toluca.
Quien aún no es dado de alta es Gerardo Rodríguez, pues tiene desde hace un par de semanas una distensión en el muslo izquierdo. Será hasta el final de la semana cuando se sepa si puede tener actividad contra los Diablos Rojos.
“Gerardo continúa con una evolución satisfactoria y en la medida que avance esta semana se valorará su condición para ver la posibilidad de que pudiera tener participación en el partido de este fin de semana”, explicó Ortega.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport