Ordiales lo confirmó pero no cree que haya una baja en su nivel de juego.
Raúl López no pasa por su mejor momento en ningún aspecto. Perdió el puesto con Jesús Sánchez y cuando entra no desequilibra como lo hacía en su momento, ni con su proyección ni con su pegada. Es más, Jaime Ordiales confirmó que está bajo un tratamiento psicológico especial:”Aquí se trabaja con todos, es un proyecto que se tiene desde hace mucho tiempo con Ceci (Ramírez, psicóloga del club) y ella lo maneja. Cuando hay necesidad de hacerlo de forma individual, cuando se cree que es necesario darle un poco de mayor apoyo y atención se hace. Con jugadores que en algún momento pierden la titularidad, salen de lesión, se les presta mucha más atención, porque es necesario”.
El Chapo seguirá de inicio en Pachuca.
Más allá de la suplencia actual, el directivo despejó cualquier suspicacia:”El caso de Raúl es una competencia en donde todos los días se hace fútbol contra el rival en tu posición, y para tener un espacio en tu posición compites contra muchos jugadores y te acostumbras. Esa competencia hay que ganarla al seno interno. Chapo venía esperando, no llegaba su oportunidad y cuando le llegó la tomó y no se ha movido. Raúl no tiene una baja de juego, simplemente el técnico dijo que iba a jugar el que esté mejor”, completó.
Por ahora, el Chapo continuará desde el inicio en Pachuca y el hombre que irá a los Juegos Olímpicos deberá esperar su oportunidad de cara a la recta final del semestre.
+ ¿Cómo debería llamarse el estadio de Chivas?
+ Delanteros mexicanos en el extranjero
+ Las posiciones de la Liga MX
Ay Dedos…