Chivas cayó por 2-0 ante Morelia por los goles de Velázquez y Rodríguez y cayó al penúltimo lugar de la porcentual. Salcedo vio la tarjeta roja en el final.
El Guadalajara no tuvo suerte hoy en el Estadio Morelos y terminó cayendo por 2-0 ante Monarcas por la cuarta jornada del Clausura 2016.
El Rebaño hizo un buen partido, pero le faltó precisión para concretar las jugadas de gol que generó y terminó pagando muy caro los errores defensivos.
Salcedo fue expulsado y se perderá el próximo partido
Cuando Chivas hacía méritos para abrir el marcador, una desatención defensiva le permitió a Luis Gabriel Rey asistir a Pablo Velázquez y el paraguayo puso arriba a los locales a los 38′.
Ya en el complemento, el equipo dirigido por Matías Almeyda no se había terminado de asentar en el campo cuando cayó el segundo tanto de los michoacanos. El elenco tapatío quedó muy mal parado en un contragolpe y Juan Pablo Rodríguez definió con mucha calidad por encima de Cota para el 2-0 a los 50′.
El Pelado intentó acortar distancias poniendo más jugadores ofensivos, pero Chivas no estuvo preciso de cara al gol y jamás consiguió descontar. Ya en el tramo final, Carlos Salcedo se fue expulsado por doble amonestación a los 88′.
+ Las posiciones de la Liga MX
Los goles:
Los detalles del partido: