El presidente del club sinaloense reveló que intentaron contratar a Omar, pero ahora está difícil que regrese a México.
Seis meses después de haber disputado su último partido con Chivas para luego partir rumbo a Estados Unidos, Omar Bravo podría regresar al futbol mexicano.
Dorados de Sinaloa quiere sumar al goleador histórico del Guadalajara para el Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.
No está cerrado pero está lejos
“Hablamos con Omar, hablamos con las Chivas, fue una posibilidad real, lo ha declarado públicamente, le gustaría jugar en Dorados, en su tierra, defendiendo esos colores ahora que está en la parte final de su carrera”, reveló José Antonio Nuñez, presidente del club sinaloense.
“Sin embargo uno de los motivos por los que se hace más difícil su llegada es que tiene un problema de salud con uno de sus hijos que lo están atendiendo en los Estados Unidos y eso lo mantiene pegado a jugar en ese país, no está cerrado pero está lejos”, aclaró.
“Hasta la semana pasada se había alejado, te soy sincero, ojalá y se pudiera volver a generar esa posibilidad, la veo lejana”, sentenció el directivo.
El delantero de 36 años, que jugó el último semestre con Carolina Railhawks en la NASL de Estados Unidos, también es pretendido por Chiapas y en los próximos días se reuniría con la directiva rojiblanca para dilucidar su futuro.
Su último gol como rojiblanco:
$bp(“Brid_82946540”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”102146″});
+ Los números para el Clausura 2017