Chivas vencía por 2-1 a León en Fresno gracias a los goles de Bueno y Gullit, pero Almeyda hizo muchos cambios en el complemento y terminó cayendo por 3-2.
Chivas y León brindaron un gran espectáculo este sábado por la noche en el Chuckchansi Park de Fresno, California, donde la Fiera se terminó llevando el juego amistoso por tres goles contra dos.
En la segunda mitad ingresaron 7 juveniles en Chivas
Como es habitual cada vez que el Rebaño visita Estados Unidos, una gran cantidad de fanáticos rojiblancos se hicieron presentes para alentar al equipo, que comenzó ganando a los 2′ luego de un desborde de Chofis López que terminó en gol de Marco Bueno.
Sin embargo, la alegría le duró poco a los tapatíos, ya que tres minutos más tarde Mauro Boselli igualó las acciones de cabeza. De todos modos, los dirigidos por Matías Almeyda siguieron yendo al frente y consiguieron su premio a los 31′ por intermedio del Gullit Peña, quien sacó un cañonazo de su botín derecho para poner el 2-1.
En el complemento, el Pelado echó mano a los jóvenes de fuerzas básicas que viajaron junto al plantel y realizó muchas variantes, desnaturalizando el juego y permitiendo que los Panzas Verdes se terminaran llevando la victoria tras los goles de Carlos Guzmán al 60′ y Juan Cuevas al 77′.