La noticia sobre la muerte de Jorge Vergara fue un golpe duro para todos los seguidores de las Chivas. De hecho, hasta el día de hoy siguen llegando mensajes para despedir al propietario del club.

Esta vez fue el turno del staff del Guadalajara que, a pesar de haber publicado el anuncio sobre su partida física, hasta el momento no había podido despedirse con un discurso.

"No podemos decirte Jefe", titula el emotivo texto que le dedicó la cuenta oficial del Rebaño Sagrado al histórico directivo que falleció durante la jornada del viernes en Nueva York.

En todos sus párrafos, los empleados de la institución remarcan su tacto para tratar a las personas y la importancia que Jorge le dio a los aztecas en el club.

"Porque nos enseñaste a vivir sin miedos y prejuicios, y con tu ejemplo convertiste los obstáculos en retos siempre hablándonos de frente. Porque supiste demostrarle a un país que once mexicanos era suficiente. Por creer en nosotros aún más que nosotros mismos. Por eso te diremos maestro y amigo, porque te recordamos así, en tu esencia", dice el mensaje completo.