El delantero del Rebaño explicó que el triunfo ante la Máquina se debió a que el Rebaño mostró mayor cohesión entre sus líneas.
Aldo de Nigris viene derecho en la pretemporada 2014. Con el que marcó ayer ante Cruz Azul, ya son 5 los goles que lleva anotados en los amistosos de preparación. Sin embargo, el regimontano destacó la actuación de todo el equipo, y aseguró que el triunfo se debió al funcionamiento colectivo.
Cada vez estamos mejor y se está viendo en la cancha
“El triunfo es importante, el funcionamiento mejoró mucho contra un equipo que sabemos es de los fuertes del Futbol Mexicano, fue un parámetro muy bueno, falta mejorar en algunos aspectos, pero lo importante es que se mejoró en lo físico y en lo futbolístico”.
Además, el “11” rojiblanco destacó la actuación de Michel, que salvó la portería de Chivas en varias ocasiones.
“A (Luis) Michel le tocó dar un gran partido, pero creo que en general Chivas fue un equipo compacto, aún así nos falta mejorar en algunas cosas”, mencionó.
Finalmente, Aldo agradeció el apoyo de la afición, que hizo sentir al equipo en casa, pese a jugar en Estados Unidos.
“Es impresionante la gente, creo que se merecía un triunfo, gracias a Dios se lo dimos, fue un partido bueno para todos, cada vez estamos mejor y se está viendo en la cancha”, concluyó.