Hace pocos instantes se dio a conocer la nómina oficial de jugadores que representarán al país en los próximos dos encuentros amistosos ante Corea del Sur y Japón, los cuales se disputarán en el presente mes de noviembre en tierras europeas.

La convocatoria cuenta con la representación rojiblanca una vez más, en la que destacan los nombres del Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna quienes realizarán el viaje hasta Austria para estar peleando por sumar minutos en los dos encuentros amistosos.

Ambos deportistas se sumarán a los trabajos de entrenamientos en la Selección Mexicana bajo las órdenes de Gerardo Martino, quien buscará ir buscando alternativas para los próximos desafíos oficiales que tendrá en la Copa Oro para el año siguiente.

Estos dos partidos amistosos que tendrá el seleccionado nacional se disputarán el sábado 14 de noviembre ante Corea del Sur, y posteriormente el martes 17 de noviembre cuando se midan deportiva ante Japón. Los dos encuentros se disputarán a partir de las 14:00 horas.

Nueva oportunidad que tendrán ambos deportistas en la Selección Mexicana, en la que buscan pelear por uno de los puestos de titulares para los partidos oficiales que tendrá el Tri en las competiciones.