Tomás Boy ha apostado por Javier Eduardo López como titular en los 3 partidos que lleva dirigidos en Chivas. La intención del Jefe es que el número 10 del Guadalajara logre consolidarse y explotar de una vez por todas el talento quedemuestra a cuentagotas.
“A mí me gustan los muy buenos jugadores y siento como una misión, aparte de ser entrenador, ayudar a desarrollar estos talentos. En México a veces se pierden estos talentos”, aseguró el director técnico rojiblanco este martes en conferencia de prensa.
El estratega del Rebaño Sagrado elogió el trabajo de la Chofis el pasado sábado contra León y lamentó que sea tan resistido por parte de la afición.
“Es un chico que ha recibido demasiadas críticas, yo estoy cerca de él porque me gustaría que brillara, buscando dónde puede jugar mejor. El otro día quizás no jugó su mejor partido, pero con una sola jugada le dio la victoria al equipo”, afirmó el DT.
“Es un poco triste que sea tan abucheado. Vivir con esa presión no siempre se puede. El chico para mí ha respondido muy bien, yo le pide que no haga jugadas con calificación 10, que haga jugadas de 5 o4 puntos, para tener mayor regularidad. De todos modos hizo una gran jugada”, sentenció.