John van’t Schip, técnico de Chivas, consideró que su equipo hizo un buen partido a pesar de la derrota en su visita al Toluca, aunque le faltó profundidad a la hora de atacar al rival que, según él, se tiró atrás y encontró dos goles de contraataque.

El entrenador holandés del Guadalajara, que ayer hizo su presentación en un partido oficial en la nueva etapa del club, explicó que el resultado fue engañoso porque los Diablos Rojos no fueron los dominadores del encuentro, pero sí aprovecharon las oportunidades que crearon.

“En el primer tiempo tuvimos mucho la pelota, Toluca en contraataque tuvo dos tiros, dos goles, nosotros jugamos sin profundidad, pienso que en el segundo tiempo fue un partido más abierto, con dos equipos que jugaron con mucho espacio, Chivas jugó un buen segundo tiempo”, comentó van’t Schip.

Asimismo, el estratega del Rebaño manifestó que el equipo poco a poco irá mejorando y adaptando la idea futbolística que pretende implementar, por lo que él deberá de trabajar intensamente.

“Es un proceso, estamos jugando diferente, con más pressing. Pienso que un ejemplo fue el segundo gol que no hicimos un buen pressing. Siempre un jugador llegó tarde. Tengotrabajar mucho, es el inicio de un proceso, pero las cosas que veo son buenas luego de siete semanas”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport