El juvenil ofensivo habló de lo que le pide Chepo desde su llegada y dijo que “no te puedes quedar pensando en el pasado”.
De a poco, el plantel completo rojiblanco va tomando la idea de José Manuel De La Torre. Y uno de los que así lo afirmó fue Carlos Fierro, el juvenil querido por la afición que se mostró contento con la llegada del ídolo al banquillo:”Claro, no voy a decir que no, estoy motivado y no sé sí voy a jugar, pero si hoy me tocó tengo que hacerlo de la mejor manera. Me sentí cómodo, ahora estoy jugando por fuera pero hay que adaptarse a esa posición y darle para adelante”.
“Creo que vamos bien, tomando la idea del técnico”.
A su vez, dio detalles de las charlas con el nuevo timonel:”Me pide estar del lado contrario de la jugada, jugar abierto, hacer movimientos y nunca estar parado. Son pequeños movimientos que pide el técnico y hay que hacerlos. Como jugador hay que adaptarse rápido, no te puedes quedar pensando en el pasado. Es una nueva etapa, hay que asimilar todo para bien”.
Y cerró con su opinión sobre cómo se sienten también sus compañeros con el Chepo y sus colaboradores:”Hubo mucha movilidad atrás y adelante, nos conectamos, el equipo defensivamente está bien cerrado y junto, muy compacto. Creo que vamos bien, tomando la idea del técnico”, concluyó.
Fierro es otro que debe retomar su mejor nivel.