Rafael Márquez Lugo, delantero de Chivas, continúa con su puesta a punto de cara a su reaparición en la Liga MX tras haber superado la lesión de rodilla que lo llevó al quirófano, por lo que el técnico Benjamín Galindo contempla utilizarlo ante Cruz Azul.
El atacante del Rebaño, que al concluir la participación del equipo en el Apertura 2012 fue operado de la rodilla izquierda, regresará a la actividad el próximo domingo en el encuentro ante la Máquina, aunque el entrenador todavía no ha decidido si será como titular o como suplente.
“Lo importante es que no se ha resentido, se siente bien y nos quedan cuatro días para prepararlo mucho mejor, ya veré en su momento cuál es la mejor medida, si juega de inicio o unos minutos”, comentó Galindo.
Ante la ausencia del otro delantero estelar del Guadalajara por suspensión, Miguel Sabah, el ‘Maestro’ tiene la necesidad de fortalecer su ataque, aunque tampoco quiere arriesgar Márquez Lugo.
Por otro lado, los jugadores que también podrían estar disponibles tras haberse perdido el encuentro del viernes pasado ante Santos por cuestiones físicas son el defensa Héctor Reynoso y Luis Morales, aunque no está confirmada su presencia en el cuadro titular.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport