Chepo reconoció que un equipo con Chivas está obligado a conseguir el título, pero aclaró que la prioridad sigue siendo la Liga MX.
Luego del agónico triunfo de Chivas en los penales ante Querétaro, que colocó al equipo en las semifinales de la Copa MX, José Manuel de la Torre aclaró que la prioridad sigue siendo la pelea por la permanencia, pero eso no significa que no buscarán el título en la Copa.
“Son dos torneos diferentes pero ambos debemos disputarlos, nunca hemos quitado el dedo del renglón de nuestra prioridad para después enfocarnos en otros objetivos”, señaló el técnico tras el triunfo en La Corregidora.
La prioridad sigue siendo la permanencia
“Cuando participamos en un torneo vamos con la intensión de ganarlos, aunque la prioridad sigue siendo la permanencia y en eso nos hemos enfocado, pero la Copa la tenemos que ganar porque así es la obligación de un equipo como Chivas”, agregó.
Además, el timonel rojiblanco dijo que la clasificación sirve como motivación para el equipo, que el sábado se jugará una parada crucial recibiendo a Puebla.
“El plantel siempre ha estado motivado y consciente de lo que se está jugando y está trabajando en función de lo que necesitamos que son puntos para estar lo más arriba posible en la tabla porcentual y tener una estabilidad e ir paso a pasito”, concluyó.