Este miércoles la Selección Mexicana logró un triunfo importante en su regreso a la competición, en la cual vencieron por la cuenta mínima a los Países Bajos en Ámsterdam, con la solitaria anotación de Raúl Jiménez.

El defensor de las Chivas de Guadalajara, Gilberto Sepúlveda, debió conformarse con ver el compromiso sentado en el banquillo de suplentes luego de que Gerardo Martino, no lo hiciera ingresar en este compromiso.

Una oportunidad que sin duda tendrá el futbolista en el próximo compromiso que tendrá el equipo comandado por el ‘Tata’, cuando el martes 13 de octubre deban enfrentar a Argelia en un nuevo compromiso amistoso de preparación a partir de las 14:00 horas.

Tiba Sepúlveda es uno de los buenos elementos que tiene el equipo rojiblanco en la plantilla, por el cual ha sido una de las piezas fundamentales para el equipo, donde ha disputado un total de 12 partidos oficiales en este Guard1anes 2020.

El defensor tendrá que demostrarle al entrenador argentino durante los entrenamientos que tendrán en los días siguientes, para poder arrancar este próximo compromiso como titular y poder estar lo máximo posible dentro del campo de juego.