El joven que regresa a Chivas luchará por ser una variante más para Almeyda.
Se suman de a poco los elementos en Verde Valle para Matías Almeyda, aunque muchos de ellos serán seguramente de recambio. Un caso típico es el de Antonio Granados, que regresa a Guadalajara para ponerse a las órdenes del entrenador y esperar las variantes que haya para saber si será titular o no. Fue Bicampeón con la escuadra Sub 17 y Campeón con la Sub 20 y estuvo cedido a préstamo este semestre con los Venados de Yucatán del Ascenso.
“Vengo a demostrar por qué me trajeron de vuelta”.
El joven delantero habló con ilusión de cara al Clausura 2016:”Estoy muy contento porque se me vuelven a abrir las puertas con el primer equipo, por lo que hay que agradecerle a la directiva y el cuerpo técnico por traerme aquí. Me siento más maduro y con muchos deseos de alcanzar el mismo objetivo de siempre, que es debutar y poder hacer historia en el club donde me formé”.
Por último, Granados se mostró conforme con el retorno al Rojiblanco y al parecer no desea irse de nuevo:”Tengo que poner en práctica todo a lo que le saqué provecho este tiempo, tanto lo positivo como lo que costó trabajo, los minutos de juego que tuve, el luchar cada día por un puesto en el once o como relevo… Por lo que vengo a demostrar por qué me trajeron de vuelta y corresponder al voto de confianza que me han dado para ser parte del equipo”, finalizó el surgido en las Fuerzas Básicas del más grande. Que se sume y sea una alternativa más.
Foto: Chivas oficial.
+ Higuera aclaró la polémica con Gullit
+ ¿Será Pulido el tercer refuerzo?
+ Los fichajes más costosos de la era Vergara