El timonel rojiblanco no atendió este lunes a la prensa tapatía en la terminal aérea

las más leídas

Liga Mx Apertura 2019

Chivas regresó a Guadalajara tras pacto en Monterrey

La plantilla del Rebaño Sagrado ya se encuentra de vuelta en la Perla Tapatía y este martes comenzará a preparar su próximo partido frente a Juárez en la frontera.

Bolavip

El timonel rojiblanco no atendió este lunes a la prensa tapatía en la terminal aérea

El timonel rojiblanco no atendió este lunes a la prensa tapatía en la terminal aérea (Foto: Twitter)

La delegación de las Chivas de Guadalajara ya se encuentra de regreso en la Perla Tapatía, después de igualar 1-1 con Monterrey en el Estadio BBVA y este martes comenzará a preparar su próximo compromiso frente a FC Juárez, correspondiente a la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que sacó un punto de su visita a los regiomontanos tras el golazo de Miguel "Pocho" Ponce en la primera parte con asistencia de Oribe Peralta, deberá centrarse en la próxima fecha en la que visitará a Juárez en la frontera, un rival directo en la batalla por abandonar la zona baja de la tabla porcentual.

El plantel rojiblanco aterrizó la mañana de este lunes en el aeropuerto tapatío y se marchó directo a la ciudad deportiva de Verde Valle sin ofrecer atención a la prensa local, pero si se dieron el tiempo de compartir con los aficionados presentes en la terminal aérea. 



Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias