La delegación de las Chivas de Guadalajara aterrizó la tarde de este sábado de regreso en la Perla Tapatía para continuar su preparación para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y que incluirá tres partidos de carácter amistoso, que se celebrarán a partir del lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle.
El Rebaño Sagrado, que debutará el 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Clausura 2020, contó con la inmediata gestión deRicardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo, todos ya incorporados al equipo en esta pretemporada.
Los rojiblancos, que se impusieron el viernes 1-0 sobre Venados de Yucatán en el Estadio Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida, se concentrarán en la ciudad deportiva de Verde Valle hasta el lunes para el receso de Navidad y volverán el 27 de diciembre para disputar dos partidos antes de nuevamente romper filas para el Año Nuevo. Cerrarán su pretemporada en Aguascalientes, el 4 de enero, cuando visiten a Necaxa.
Varios jugadores del Club Deportivo Guadalajara abandonaron la terminal aérea sin ofrecer declaraciones a la prensa local, que esperó el arribo de la delegación rojiblanca a las afueras del recinto.