El presidente del Rebaño, Juan Manuel Herrero, afirmó que ningún jugador de Chivas es transferible.
Juan Manuel Herrero, presidente de Chivas, afirmó que ningún jugador saldrá del equipo rojiblanco durante el Draft.
“Nuestro principio es que no se va nadie, porque el análisis que hicimos del torneo es que nos faltaban jugadores, por eso estamos trayendo jugadores. Solamente en un caso que ameritara, pero la probabilidad es muy baja que soltemos jugadores”, aseguró el directivo.
Chivas ha fichado tres jugadores hasta el momento: Carlos Salcido, Fernando Arce y Ángel Reyna. “Necesitamos 22 jugadores, dos por puesto. Lo que estamos tratando es llenar los dos jugadores de alta competencia en cada uno de los 11 puestos”, explicó Herrero.
Además, Herrero aseguró que”venimos por dos refuerzos. Si digo posición, se me va a encarecer. Lo que pido que me aguanten 48 horas, a la mejor antes sabemos de uno. Lo que estoy convencido es que vamos a tener un equipo de Chivas muy fortalecido”.
Finalmente, el presidente de Chivas aseguró que el portero Luis Michel regresará a México, pero no se define todavía si se queda en el club tapatío.
“Estamos trabajando en eso, es un hecho que se queda en México y lo que estamos viendo es si se queda con nosotros o no. Me imagino que en menos de 48 horas tendremos una definición”, afirmó.
Fuente: Récord