El Pelado habló de nuevo tras la calificación a la Fiesta Grande.
Combativo, reflexivo y feliz. Así se mostró Matías Almeyda después del 2-1 al descendido dorados en el Estadio Chivas y analizó todo lo que tiene que ver con el Clausura tras la calificación a la Liguilla. Conferencia de prensa del entrenador…
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Las fotos del pase a la Fiesta Grande
+ Califica a los que están en la Liguilla
La Fiesta Grande:
“Cualquiera que entra a la Liguilla tiene posibilidades, son dos partidos, un mano a mano para pasar la fase.Hemos cumplido el segundo objetivo, es importante. Hay que ver el lugar final. Queda un partido más.Tenemos todavía un partido más, tenemos que hacer un buen papel ahí.Iremos partido a partido.Somos merecedores del lugar en el que estamos, aún queda un partido y, al igual que todos los equipos, tenemos posibilidades.Hay que ser muy mesurado, mantener los pies sobre la tierra e ir partido tras partido.Acepto la Liguilla, el torneo es así, es otro. Ahora son duelos directos y el mejor va pasando de fase.Realmente los Dorados nos jugaron el mejor de los partidos”.
La razón para semejante levantada en la Liga:
“Necesitaba una pretemporada para que este equipo jugara de mejor manera.Hemos buscado un estilo, lo hemos conseguido y ahí están los frutos. Debemos ser muy profesionales para lo que viene.Me lleno de felicidad y de satisfacción por los jugadores que han dejado todo en cada partido.El que criticó hoy estará arrepentido,yo sigo pensando lo mismo. Hace dos meses, teóricamente, éramos el peor equipo de la historia de Chivas.No pasa nada”.
Elogios para el Superlíder:
“Yo me pongo en lugar del Turco Mohamed y sería un justo ganador del torneo. Por la cantidad de victorias y puntos que logró, hoy merecería dar la vuelta olímpica”, concluyó el Pelado Almeyda. ¡Qué grande que es el argentino! Gracias.
Foto: Mexsport.
Los goles:
[calipso id=”0_ee2i91f2″ site=”cp”]